El Instituto de Stephen King
En este libro nos cuentan la historia de
Luke Ellis de 12 años de edad que cuenta con una inteligencia increíble que atraerá
a las personas del instituto, un internado poco común que captura a jóvenes con
poderes de telequinesis o telepatía para realizarles infinidad de pruebas unas
mas aterradoras que otras con el fin de cumplir sus mas siniestros planes
contra el mundo.
Y nuestro niño protagonista buscara por
todos los medios escapar de este lugar con la ayuda de sus amigos.

Mi opinión
Este es un libro que nos presenta tres partes
importantes una el inicio, cuando nos presentan a Luke un chico superdotado amado
por sus padres, pero que al pasar de las paginas podemos notar que es víctima
de la situación mas aterradora que te puedas imaginar y arrancado de su casa para
ser llevado a un lugar inhóspito donde no conoce a nadie y todos los días son repetitivos
y plagados de exámenes médicos que lo forzaran a desarrollar sus poderes.
La segunda parte donde Luke querrá
escapar y la ultima parte cuando este tendrán que enfrentarse a este lugar. Para
no contar más debo decir que esta es una historia donde los niños son los
mejores luchadores y los adultos son los crueles villanos que quieren acabar
con ellos, aquí en esta obra maestra podrás encontrar poderes sobrenaturales,
angustias, tristezas, amistades y una guerra sin cuartel por la libertad.
Este un libro imperdible como la mayoría
de los escritos por este autor que te atraerá con cada línea haciendo que sea
imposible dejar de leerlo y dilucidar que futuro le deparara a nuestro protagonista
y a todos aquellos pequeños niños encerrados en ese aterrador y siniestro lugar
llamado “El Instituto”.
Comentarios
Publicar un comentario