EL violinista del diablo
Esta es una película basada en el maestro italiano Niccolo Paganini, que se destacó en el siglo XIX como el más increíble violinista y compositor, en este filme podemos ver pecaminosos pedacitos de su vida donde su adicción por la lujuria, el alcohol yel juego formaban parte de su día a día, sin embargo, fue idolatrado como el rumor de que había efectuado una especie de “pacto con artista en toda Europa, sus presentaciones despertaban al delirio y ello creó el diablo”.
Comentarios
Publicar un comentario