Yakusoku no Neverland
Esta es una serie basada en un manga escrito por Kaiu Shirai
e ilustrada por Posuka Demizu. La obra narra la historia de unos niños
huérfanos, liderados por una joven de once años llamada Emma, que tratan de
escapar del orfanato en el que vivían engañados.
La serie ha sido publicada desde agosto de 2016 hasta junio
de 2020 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,
con un total de 181 capítulos recopilados en 20 volúmenes.
Argumento
Ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Emma es una
niña huérfana de once años que vive en el orfanato Grace Field House, junto a
otros 37 niños a los que considera sus hermanos, y bajo la custodia de una
mujer conocida como «Madre». Los niños de ese hospicio viven felices y
disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años, momento en el
que tienen que marcharse de allí. Por norma general visten uniformes blancos,
tienen un número de reconocimiento tatuado en el cuello, y hacen exámenes
diarios en los que Emma siempre obtiene la máxima puntuación junto a sus
mejores amigos Norman y Ray. En su tiempo libre, los niños pueden hacer lo que
quieran salvo acercarse a dos sitios: la entrada que comunica con el exterior y
la verja que delimita el bosque.
Mi opinión: Lo interesante de este anime es que los protagonistas son unos niños y que dentro de su inocencia creen en un adulto que los cuida sin saber que detrás de sus tratos amables están las peores intenciones, tenemos a estos pequeños que están empezando a crecer y de repente de un momento a otro se dan cuenta que lo que pensaban que era real no lo es y solo son alimentados y educados para ser la comida de unos horripilantes monstruos cuyo plato predilecto es la carne y el cerebro humano. Pero no se crean ellos no se darán por vencidos y buscaran crear el mejor plan de todos para huir del lugar que antes creían su hogar.
Esta es una serie animada de 12 capítulos que te mantiene en
vilo desde el primer episodio tanto es así que yo solo dure 24 horas en verlo
completo por eso les recomiendo que saquen su pañuelo porque pueden llorar además
de experimentar millones de emociones en compañía de estos inigualables personajes.
Además, si les gusta este anime no tendrán que esperar tanto por su regreso, ya que de la mano de la nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump, se anunció que la adaptación tendrá una segunda temporada, la cual llegará el 2020.


Comentarios
Publicar un comentario