Voces del corazón, eso es BTS
BTS “life goes on”
No
se cómo explicar esta sensación, empezare desde el principio adoro a BTS, no me
considero una ARMY ya saben fanática fanática del grupo pero eso no quiere
decir que no he disfrutado de cada una de sus canciones o sus presentaciones en
vivo, que he tenido la oportunidad de encontrar en internet, pero nunca había tenido
la necesidad de hablar de una de sus canciones como en esta ocasión me sucede
con esta, titulada life goes on que al español seria la vida continua (canción
que solo tiene 2 días como máximo al aire), pues no sé cómo expresarlo, no se
como lo hacen, estos chicos crean una adicción con su música a tal medida que
cada vez que sacan una canción nos despiertan una necesidad de escuchar su música una y otra vez nos envuelven en colores y sus voces ¡dios hermoso! sin
dejar por fuera el ritmo y lo peor de todo es que no sabemos que dicen la mayoría
del tiempo, pero es una sensación de que no quieres que acabe la canción no
quieres que acabe el video solo quieres seguir sintiendo.
En
esta canción recién estrena nos hablan de esperanza nos dicen que aunque no
veamos el final a esta situación que nos ha distanciado a todos, la vida
continua y que lo importante es estar unidos sin importar lo mucho que el mundo
cambie cuando todo esto acabe, además de que si despertamos después de estar
dormidos durante tanto tiempo como la bella durmiente y desconocemos nuestro alrededor
lo importante es que tu sigas siendo la misma persona ya sabes sin perder tu corazón,
tus sueños y tus esperanzas.
Life
goes on es una de las frases mas reales que existen y que demuestra la
mayor realidad de nuestro mundo, si alguien muere el mundo sigue girando y solo
se acaba para esa persona, si tu pareja te deja la vida continua y en ella encontraras
a la persona que mereces, si una amistad de todo la vida se aleja debes continuar
con tu vida tal vez la veas mas adelante en el camino, en fin la vida nunca se
detiene, los años no dejan de pasar, todo sigue adelante.
Y
todo esto lo pensé después de escuchar esta canción, que debí escuchar de nuevo
con mi corazón arrugadito. Y así es esta banda de chicos, con cada canción nos vapulea
y nos roba un poquito más el corazón.
No
sé si si me supe explicar, pero esta canción es simplemente INCREIBLE y deberían
escucharla se las recomiendo con todo mi alma.
Para
quienes no los conozcan BTS es una boy band surcoreana formada en Seúl en 2010.
Está compuesta por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y
Jungkook. Debutó el 13 de junio de 2013, bajo la compañía Big Hit Entertainment
Comentarios
Publicar un comentario