Un Guerrero de plata en un mundo de Oscuridad
Estoy leyendo un libro que me ha enganchado, cosa que no pasaba desde hace mucho tiempo, se trata de Empire of the vampire, Jay Kristoff nos habla de un mundo sin amanecer que poco a poco es invadido por las criaturas de la noche, declarándole la guerra a la humanidad, alimentándose despiadadamente de niños, mujeres y hombres, para así crear un ejercito de vampiros y muertos descompuestos, guiados por un rey despiadado que tiene como única meta esclavizar a los que logren sobrevivir, pero aquí entra nuestro protagonista Gabriel de León, un hombre que desde muy joven se vio en la necesidad de armarse de valor y luchar contra estos seres, sin saber que era un mestizo mitad vampiro mitad humano que llamara la atención de un grupo de guerreros de la iglesia que lucharan junto a el para erradicar el mal que quiere gobernar el mundo.
Una novela de fantasía que te atrapa desde el primer momento que te hace recordar la ya conocida entrevista con el vampiro debido a la forma en la que es narrada por el mismo protagonista, aquí podrás encontrar un mundo acabado, un mundo donde quedan muy pocos animales, donde no hay luz, los alimentos son escasos, un lugar donde los libros son un tesoro y saber manejar un arma es lo único que te puede brindar un día mas de vida.
Gabriel de León es un héroe que en sus inicios buscaba la gloria, quería ser reconocido y recordado y se enfrento a los monstruos mas temibles para lograrlo, pero perdió a muchos a su paso, lo que logro que abandonara poco a poco su fe en la vida y en los dioses mártires que lo guiaban en esta travesía.
Una historia de amor, pasión, amistad, sangre, luchas y guerras que no puedo parar de leer debido a mi creciente curiosidad por saber que va a pasar con este personaje y si existe la posibilidad de un fin para tanta oscuridad.
Comentarios
Publicar un comentario